Sesión formativa sobre riesgos psicosociales en Sanidad.

Sesión formativa sobre riesgos psicosociales en Sanidad.

Ayer 5 de Octubre, realizamos en el Hospital Vega Baja del departamento de Orihuela, la sesión formativa sobre “Riesgos Psicosociales en la Sanidad Pública”.

Los cambios que se vienen dando en el mundo del trabajo y de las organizaciones durante el siglo XXI, han convertido los factores psicosociales en uno de los principales problemas de salud y seguridad en las organizaciones. El efecto de la COVID-19 ha hecho más evidente esta situación, con especial incidencia en el personal de la sanidad pública.

Desde UGT, consideramos imprescindible la formación especializada de los delegados y delegadas de prevención, así como de todo el personal de la sanidad pública para la prevención de los riesgos psicosociales, contribuyendo a la mejora de las condiciones laborales.

Como siempre, seguiremos trabajando para afrontar los nuevos retos que se planteen.

volver arriba

Conocenos

Enlaces de Interés

Sectores

Servicios

SIGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".