CONSOLIDACIÓN 2019. Aplicación criterios selección candidatos

CONSOLIDACIÓN 2019. Aplicación criterios selección candidatos

Hemos recibido convocatoria reunión del Órgano de Selección para el lunes 29 de noviembre de 2021 donde se tratará según el orden del día: “Análisis sobre la aplicación de los parámetros de las bases de la convocatoria en el punto relativo a la selección de los candidatos y candidatas con el mayor número de preguntas acertadas”.

Se seleccionarán las candidatas y candidatos con el mayor número de preguntas acertadas, con orden de mayor a menor, conforme a los siguientes parámetros:

  • Para los puestos de Reparto 1, Reparto 2 y Agente/clasificación se aplicará la siguiente escala en función del número de los puestos de trabajo ofertados en la provincia:
    • Hasta 15 puestos de trabajo ofertados, una ratio de 8 candidatos/as por puesto ofertado siempre que al menos hayan contestado correctamente la mitad de las
    • Entre 16 y 60 puestos de trabajo ofertados, una ratio de 6 candidatos/as por puesto ofertado siempre que al menos hayan contestado correctamente la mitad de las
    • Más de 60 puestos de trabajo ofertados, una ratio de 4 candidatos/as por puesto ofertado siempre que al menos hayan contestado correctamente la mitad de las
  • Para los puestos de Atención al Cliente se aplicará la siguiente escala en función del número de los puestos de trabajo ofertados en la provincia:

Seguir leyendo en UGT-CORREOS FEDERAL 

 

UGT CORREOS

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tfno.: 963.884.055

volver arriba

Conocenos

Enlaces de Interés

Sectores

Servicios

SIGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".