El presidente de Correos evita el control del Congreso de los Diputados. Destacado

El presidente de Correos evita el control del Congreso de los Diputados.

· UGT y CCOO acusan de no comparecer para tapar los 500 millones de pérdidas  del Grupo en los últimos tres años.

· Hasta tres grupos parlamentarios han solicitado su comparecencia para que dé cuenta de su gestión del servicio público de Correos.

· Todos los presidentes de las grandes empresas públicas del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana comparecen en el Congreso de los Diputados para dar cuenta de su gestión, menos el presidente de Correos.

· UGT y CCOO aseveran que el presidente de Correos no quiere dar cuenta de su nefasta gestión en Correos dónde ha recortado la plantilla media en más de 7.000 empleos, ha rebajado las condiciones laborales de los trabajadores/as y ha empeorado el servicio público que presta a la ciudadanía.

Una gestión por la que cobra 200 mil € al año y que debería obligarle a comparecer ante la soberanía popular.

Seguir leyendo…

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tfno.: 963.884.055

volver arriba

Conocenos

Enlaces de Interés

Sectores

Servicios

SIGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".