La continuidad en la lucha, es lo único que puede cambiar el rumbo de Correos

La continuidad en la lucha, es lo único que puede cambiar el rumbo de Correos

UGT y CCOO, a pesar de las dificultades que todavía representa la pandemia COVID, entendemos que la continuidad en las movilizaciones es el único camino que lleva al cambio de rumbo que necesita Correos. 

Haremos todo lo que esté en nuestra mano. Asambleas unitarias, Concentraciones, denuncias en redes sociales y socializar el conflicto en los medios de comunicación.

Llevaremos a los juzgados los incumplimientos laborales en materia de organización del trabajo, de seguridad y salud.

A través de la UNI. se internacionalizara el conflicto. El apoyo sindical europeo y internacional, es básico para presionar.

Pero sin tí, todo se hace más débil. Tu compromiso, tu activismo y  tu implicación es la clave del éxito de  esta lucha, que no pretende más que defender los puestos de trabajo  de las/os que trabajamos en Correos.

Todo sobre lo que esta pasando en Correos.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tfno.: 963.884.055

volver arriba

Conocenos

Enlaces de Interés

Sectores

Servicios

SIGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".