Los motivos por los que el Gobierno no puede dejar a Correos a su suerte Destacado

Los motivos por los que el Gobierno no puede dejar a Correos a su suerte

El Gobierno de Pedro Sanchez no puede dejar fuera de la agenda política de la recuperación a  los tres millones de empleados públicos y empleadas públicas, incluidos los más de 50 mil de  Correos, que lo dieron todo para salvar el país en plena pandemia. 

Si los servicios públicos fueron claves para la superación de la pandemia, y Correos lo fue, lo deben y lo debe ser para la  recuperación social y económica. 

Debilitar los servicios públicos, y Correos es el más antiguo de  nuestro país con 300 años, es debilitar la sociedad y provocar, de nuevo, una salida falsa e  injusta de la crisis. 

Por eso UGT y CCOO se han dirigido al Gobierno para exigirle a las claras que el futuro de  Correos no puede estar en manos de alguien que confunde socialismo con amiguismo, que no se puede poner a los  amigos (que parece ser el valor de Serrano) por delante de los intereses generales.

Cuando gobierna la izquierda no puede actuar con Correos y las empresas públicas con  comportamientos que criticaban cuando eran oposición, que es lo que están haciendo en estos momentos en  Correos: consultoras, chiringuito, colocación en Correos de amigos del partido, amiguismo en la  presidencia, utilización política burda, 100 millones en publicidad para ganar votos y la empresa y  el servicio público, manga por hombro. Es cuando menos, indecente e inmoral.

Volvemos a invitar al Gobierno a rectificar el rumbo errático actual para que tome las  riendas de la situación de emergencia que vive Correos.

 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tfno.: 963.884.055

volver arriba

Conocenos

Enlaces de Interés

Sectores

Servicios

SIGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".