El desmantelamiento de Correos, una verdad incontestable Destacado

El desmantelamiento de Correos, una verdad incontestable

UGT y CCOO en este proceso movilizador estamos llevando a cabo denunciamos que desde hace unos dos años, las decisiones de gestión de la actual tiene consecuencias directas en el día a día de la plantilla de Correos: 

Recortes en Plantillas y contratación, supresión de centros de trabajo forzando incluso el traslado de plantillas, continua reestructuración y supresión de servicios rurales.

Se sigue precarizando el empleo fijo y eventual con la proliferación de jornadas parciales además de la amortización del patrimonio inmobiliario histórico de Corres. Se está desviando la paquetería hacia la filial Correos Express para que la trabajen autónomos, se cambia el modelo de las Cartería. 

Estas son pruebas que están sucediendo en Correos y no son casualidades. 

Son prueba de UNA RECONVERSIÓN PROGRESIVA Y SILENCIOSA hacia un modelo bien distinto, que es susceptible de ser privatizado

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tfno.: 963.884.055

volver arriba

Conocenos

Enlaces de Interés

Sectores

Servicios

SIGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".