Logo
Imprimir esta página

Manifestación del primero de mayo: UGT Serveis Públics reivindica empleo público digno Destacado

Manifestación del primero de mayo: UGT Serveis Públics reivindica empleo público digno

UGT Serveis Públics ha salido a la calle este domingo, primero de mayo, para celebrar el día internacional del trabajo y reclamar un empleo público digno y de calidad. Delegadas y delegados de UGT Serveis Públics así como un nutrida representación de afiliadas y afiliados se han manifestado para exigir mejoras salariales, así como políticas efectivas para la promoción interna y la estabilidad en todas las plantillas de las distintas administraciones públicas valencianas.

DSC 7732

Las manifestaciones han tenido lugar en las capitales de València, Alacant, Castelló, Elx y Alcoi en un recorrido con ambiente festivo y reivindicativo. Es la primera gran movilizacíón libre de restricciones por la Covid 19.

UGT Serveis Públicos mantiene su compromiso de defender los servicios públicos y la mejora de las condiciones de trabajo. Además, reclama avanzar en las pólíticas de igualdad para acabar con la brecha salarial en la administración y fortalecer los servicios que atienden y protegen a las mujeres víctimas de violencia de género.

1 de mayo Alcoi

DSC 7759

 Puedes consultar la galería de fotos en: https://flic.kr/s/aHBqjzN1x8

UGT.es | Aviso legal | Contacto
@FeSP-UGT

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".