La secretaría de Política Social junto a la FeSP PV participan en la Mesa de Recuperación Social

La Secretaría de Política Social de UGT-PV junto con la Federación de Empleados y Empleadas Públicos de UGT-PV, lleva desde el pasado día 9 de junio que se constituyó la Mesa de la Recuperación Social dentro del Marco del Dialogo Social trabajando en las diferentes Submesas que se han creado como: Servicios Sociales, Sanidad, Educación y Vivienda, en cada una de las mismas está incluida como eje principal y de manera transversal la perspectiva de género y de la diversidad, desde UGT-PV se han traslado propuestas para abordar las políticas sociales que permitan mejorar las vidas de los ciudadanos y ciudadanas de nuestro territorio.

En la submesa de servicios sociales se trabaja en un documento con las propuestas de UGT-PV, las de otros sindicatos y de la patronal, de esta manera aunando las diferentes posturas podremos avanzar en la reconstrucción social y económica, y no dejar en el camino a las personas.

Los objetivos sobre los que se está trabajando son los siguientes: Una red pública de espacios sociosanitarios, la atención a los diversos colectivos, la acción comunitaria, el despliegue y desarrollo del Sistema Público Valenciano de Servicios Sociales y la situación postCovid19 en el marco de los servicios sociales. Seguir leyendo en UGT PV

volver arriba

Conocenos

Enlaces de Interés

Sectores

Servicios

SIGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".