Negociación del Acuerdo Laboral. Destacado

El pasado viernes 14 de mayo se llevó a cabo una reunión del grupo de trabajo para la negociación del Acuerdo Laboral en la que se trasladó al Coordinador del Área de Personal, por parte de los sindicatos abajo firmantes (UGT,STAS,CSIF,SPPLB), las líneas fundamentales para llevar a buen término la presente negociación. 

Así, se le ha entregado un documento con las siguientes reivindicaciones:

1. Incremento lineal en concepto de Carrera Profesional para los ejercicios 2023 y 2024 y revisión de los complementos de festividad, nocturnidad y turnicidad.

2. Jornada laboral de 35 horas.

3. Limitar las aperturas de puestos de trabajo a otras administraciones y utilizar los procedimientos ordinarios en la provisión de puestos.

4. Modificación del Reglamento de Carrera para la inclusión en el GDP1 al personal que accede con 6 años de experiencia en otra administración en puesto similar.

5. Implantación del protocolo de teletrabajo aprobado.

6. Incremento de la ayuda por jubilación anticipada, sin excepciones, que compense la disminución de la cuantía de la prestación por jubilación y el ahorro para la administración por la misma en conceptos de carrera, trienios y componente competencial.

7. Aprobación de un Reglamento de Bolsas.

 

volver arriba

Conocenos

Enlaces de Interés

Sectores

Servicios

SIGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".