Reunión de la Comisión de Igualdad del Ajuntament de València Destacado

En el día de hoy se ha reunido la sesión ordinaria de la Comisión de Igualdad, donde hemos tratado varios puntos.

Hemos revisado la encuesta que se está preparando en cumplimiento de una de las acciones propuestas en el II Plan de Igualdad del ayuntamiento para el personal municipal. En esta encuesta se realizarán preguntas sobre el conocimiento que tiene la plantilla de las herramientas del ayuntamiento para promover la igualdad efectiva entre mujeres y hombres. Esperamos que en breve esté disponible para que podáis cumplimentarla.

La Comisión también está trabajando en una modificación del protocolo de acoso sexual y por razón de sexo, para adaptarlo a las exigencias del II Plan de Igualdad y a lo que requiere el acuerdo laboral, además de adecuar los plazos para conseguir una aplicación más realista y efectiva.

Del mismo modo, seguimos trabajando, junto con el servicio de formación, en la preparación de un curso de igualdad presencial que durará una mañana y que supondrá el cumplimiento de varias acciones del Plan de Igualdad.

volver arriba

Conocenos

Enlaces de Interés

Sectores

Servicios

SIGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".