La banda Municipal de Valencia en defensa de su permanencia como funcionaras/os del Ayuntamiento valencia Destacado

Los gobernantes nos dicen que no tenemos de qué preocuparnos, que la Banda Musical Municipal no desaparecerá, que van a hacer lo posible para sacar todas las plazas vacantes. Pero la experiencia nos da  la realidad de que los políticos van y vienen, sus colores cambian, sus ideas también y con ellas sus acciones. 

La Banda Musical Municipal lleva desde 2003 sin sacar plazas a oposición, nuestros profesores van jubilándose y las plazas van amortizándose o estela de ser. 

Antes de hacer el que pretenden deberían de preocuparse al enterarse de qué resultado es el que ha dado este tipo de acciones en las Bandas Municipales otras ciudades españolas y no experimentar con la suya, la nuestra. Nosotros, dedicados a la música y a todos ustedes, nuestro público fiel, queremos continuar ofreciéndolos calidad musical, con una plantilla completa y segura con la que podamos ejecutar una programación musical excepcional a la altura que solo una de las mejores 

Bandas profesionales puede ofrecer cómo es nuestra Banda Músical Por su continuidad en el Ayuntamiento, por el no traspaso al Organismo Autónomo Palau de la Música, por su futuro y la guarda de la no precariedad laboral ni una posible desaparición en el tiempo, los profesores y profesoras de la Banda Musical Municipal gritamos. 

¡¡LA BSMV SIEMPRE En El AYUNTAMIENTO, NO A SU TRASPASO AL PALACIO.!!

Leer Manifiesto

 

volver arriba

Conocenos

Enlaces de Interés

Sectores

Servicios

SIGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".