UGT gana de nuevo las elecciones en el Consorcio Provincial de Bomberos de València Destacado

UGT gana de nuevo las elecciones en el Consorcio Provincial de Bomberos de València

UGT Serveis Públics del País Valencià ha vuelto a ganar las elecciones sindicales en el Consorcio Provincial de  Bomberos de València y dispondrá de un total de ocho delegados, lo que supone un representante más respecto a los que disponía hasta el momento. En concreto, tras el escrutinio de las votaciones, la representación sindical ha quedado de la siguiente forma: UGT, ocho representantes; CGT, tres y STAS,seis. Hace cuatro años, UGT logró siete delegados; Comisiones Obrera, dos, STAS, seis y SRV, dos.

UGT Serveis Públics agradece la confianza mostrada por los trabajadores y trabajadoras del Consorcio Provincial de Bomberos y se compromete para trabajar estos cuatros años en la consecución de las propuestas incluidas en programa electoral, entre otras, la reducción del número de interinos e interinas por debajo del 8%, la jornada de 35 horas semanales para todo el colectivo, la aprobación del Reglamento de Teletrabajo. de un acuerdo para la jubilación parcial, la declaración del personal operativo como “trabajadores/as nocturnos/ as”, con la consiguiente reducción horaria. o la mejora de las cantidades de carrera profesional según lo pactado en el convenio.

volver arriba

Conocenos

Enlaces de Interés

Sectores

Servicios

SIGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".