Reunión con Cosital para analizar la aplicación de la ley sobre temporalidad en las administraciones locales Destacado

Reunión con Cosital para analizar la aplicación de la ley sobre temporalidad en las administraciones locales

Los responsables del Sector Administración Local y de Acción Sindical de UGT Serveis Públicos del País Valencià, Paco Caballero y Fernando Millán, respectivamente, han mantenido hoy una reunión con los máximos responsables de COSITAL (Consejo General de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local ) para trasladarles la preocupación del sindicato sobre el proceso de estabilización en el conjunto de las administraciones locales y qué este se ejecute en los plazos marcados pen la Ley 20/21 de medidas para la estabilización en las administraciones.

En la reunión, en la que han participado la presidenta de Cosital, Vanesa Felip y el secretario de esta organización, Jorge García, se han tratado aspectos relacionados con la identificación de plazas, así como las fórmulas de baremar el concurso en las convocatorias de cada ayuntamiento. Además, desde UGT SP se ha recordado la importancia de incluir aquellas plazas de servicios que la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local  determinó como impropias, pero que  en el marco de la Comunitat Valenciana siguen gestionando las administraciones locales.

volver arriba

Conocenos

Enlaces de Interés

Sectores

Servicios

SIGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".