Plan Formación FVMP 2020

Plan Formación FVMP 2020

 

El Plan de Formación de la FEMP es contribuir a la modernización de la Administración Local y la mejora en la calidad de los servicios proporcionados a los ciudadanos a través de una formación especializada y de impacto.

Para avanzar en este objetivo, la FEMP va a desarrollar en la última semanas de noviembre, diversos SEMINARIOS ON-LINE en las temáticas del Desarrollo de la Gestión Pública, Haciendas Locales, Modernización Administrativa, Desarrollo Rural, Transparencia, Nuevas Tecnologías y Contratación, todos especialmente orientados a la situación de crisis sanitaria provocada por el covid19.

La inscripción ya está abierta
 y le rogamos difunda la información de esta acción formativa entre el personal de su Corporación que se ajuste a los perfiles descritos. Puede encontrar toda la información actualizada en la web del Plan de Formación de la FEMP: http://formacion.femp.es/formacion.

volver arriba

Conocenos

Enlaces de Interés

Sectores

Servicios

SIGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".