Todo el Personal Laboral Temporal puede solicitar sexenios en la actual convocatoria. Destacado

Todo el Personal Laboral Temporal puede solicitar sexenios en la actual convocatoria.

Tal y como hemos reivindicando desde UGT Universidad PV, la justicia ha dado la razón al colectivo del personal laboral en diferentes sentencias de 2019 y 2020, eliminando la discriminación por razón de temporalidad y se ha incorporado en la aplicación de la Sede Electrónica de ANECA las categorías correspondientes al PDI temporal permitiendo de esta forma, la solicitud de sexenios de investigación a estas figuras.

En la Sede Electrónica, en la pestaña CUERPO, ya se permiten seleccionar todas las figuras de PDI laboral temporal que incluyen tanto al personal interino, que podía solicitarlo, así como a las categorías de Profesor Ayudante Doctor, Profesor Asociado, PI contratado temporalmente, etc.

Para poder ser evaluado, hay que incorporar un anexo a los convenios de colaboración firmados con las universidades para incluir al PDI temporal. Desde ANECA, han contactado con todos los rectorados para trasladarles la opción.

UGT Universidad PV, ha solicitado a las 5 universidades valencianas, que no se demore la gestión para incluir al PDI laboral temporal para que puedan llegar a tiempo a la actual convocatoria.

 

 

DESCARGAR ESCRITO CONSELLERA, SECRETARIA AUTONÓMICA Y RECTORADOS

 

 

volver arriba

Conocenos

Enlaces de Interés

Sectores

Servicios

SIGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".