Guía para preparar el examen a la bolsa de A1 de Fondos Europeos Destacado

Guía para preparar el examen a la bolsa de A1 de Fondos Europeos

El sector de Administración Autonómica de UGT Serveis Públics del País Valencià ha confeccionado una guía para facilitar la preparación del examen a todas las personas aspirantes a la bolsa libre convocada por la Generalitat el pasado 15 de junio para la cobertura de puestos de A1 de Fondos Europeos. Está previsto que en breve (el próximo mes de octubre) la Generalitat publique el listado definitivo de personas admitidas y la fecha del examen de la bolsa. Provisionalmente, hay un total de 4.600 aspirantes con derecho a la prueba.

En la convocatoria se establece que habrá un examen para formar parte de la bolsa de tipo test con un total de 50 preguntas. Cada pregunta contará con cuatro respuestas alternativas de las cuales solo una de estas será la correcta. En esta prueba, las contestaciones erróneas no penalizan y las contestaciones en blanco ni puntúan ni penalizan.

Para facilitar a las personas aspirantes la preparación de la prueba y dado el voluminoso temario y el escaso margen de tiempo para prepararlo, UGT ha elaborado un índice de las normas que integran cada uno de los temas y que puedes consultar en la siguiente página:
https://ugtserveispublicsgva.blogspot.com/2022/09/bolsa-apt-01-01-03-fondos-europeos.html

Además, el equipo de Autonómicas ha confeccionado el temario en pdf en varios bloques y que en conjunto suman 1.568 páginas. Las afiliadas y afiliados podrán acceder gratuitamente a estos PDFs en el siguiente link:

TEMARIO FONDOS EUROPEOS

El temario se encuentra comprimido y protegido con contraseña. La contraseña para descargarse el documento será facilitada en las próximas horas a través de correo electrónico a las personas afiliadas.

Puedes descargar un descompresor de archivos gratuito en el siguiente enlace : https://7zip-es.updatestar.com/

volver arriba

Conocenos

Enlaces de Interés

Sectores

Servicios

SIGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".