UGT firma la relación de puestos de trabajo de la Sindicatura de Greuges

UGT firma la relación de puestos de trabajo de la Sindicatura de Greuges

UGT Serveis Públics ha firmado hoy la relación de puestos de trabajo de la Sindicatura de Greuges, la primera en la historia de la institución que recoge las funciones de todos los puestos y que incorpora plazas de funcionariado y de laboral. 

UGT considera muy positivo este acuerdo ya que supone un avance significativo para la profesionalización de una entidad fundamental para el autogobierno y la defensa de los derechos de la ciudadanía. De esta manera, el defensor del pueblo valenciano se convierte en prácticamente la única institución de estas características en España con personal funcionario. Hasta ahora la plantilla estaba integrada únicamente por personal eventual.

 

volver arriba

Conocenos

Enlaces de Interés

Sectores

Servicios

SIGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".