Concentración frente a la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas contra la OPE sobre temporalidad Destacado

Concentración frente a la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas contra la OPE sobre temporalidad

Delegados y delegadas del UGT Serveis Públics del País Valencià se han concentrado esta mañana frente a la sede de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, en el complejo administrativo 9 d’Octubre. en protesta por el decreto de Oferta de Empleo Público para reducir la temporalidad en la Administración del Consell.

La concentración forma parte del calendario de movilizaciones y acciones programadas para previsto para conseguir que el Consell rectifique y apruebe una OPE con mayos número de plazas, de manera que se cumplan con las expectativa del personal y se cumpla con la normativa europea, así como con el objetivo de reducir la temporalidad al 8%. El próximo miércoles, 23 de junio, a las 10 horas, está convocada una nueva concentración frente a la Torre 4, sede de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas.

volver arriba

Conocenos

Enlaces de Interés

Sectores

Servicios

SIGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".