UGT mantiene sus cuatro representantes sindicales en Justicia Destacado

UGT mantiene sus cuatro representantes sindicales en Justicia

UGT Serveis Públics del País Valencià ha mantenido su representación sindical en las elecciones sindicales en Justicia en la provincia de València celebradas este jueves, 9 de junio. UGT seguirá contando con cuatro delegados y delegadas para defender las propuestas contenidas en su programa electoral.

UGT fue el primer sindicato que en 2009 incluyó en su programa electoral la reivindicación de la carrera profesional. Después de trece años de reivindicaciones y conquistas el objetivo ahora es conseguir para el personal una verdadera carrera profesional.

El sindicato aprovecha para dar las gracias a todas las trabajadores y trabajadores que han confiado en el proyecto y, en general, a todas las personas que han participado en este proceso electoral.

Consulta nuestro programa electoral:

flayer definitivoflayer justicia web 2

volver arriba

Conocenos

Enlaces de Interés

Sectores

Servicios

SIGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".