UGT JUSTICIA INFO | Nuevas medidas de aforo y cita previa en los edificios judiciales

UGT JUSTICIA INFO | Nuevas medidas de aforo y cita previa en los edificios judiciales

Resolución de la dirección general de modernización y relaciones con la administración de justicia como consecuencia de la resolución de 8 de octubre de 2021, de la Consellera de sanidad universal y salud pública, por la que se acuerdan medidas en materia de salud pública en el ámbito de la Comunitat Valenciana, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la covid-19.

Se  procede a la revisión y actualización de los aforos establecidos en los Planes de Contingencia y Continuidad de las sedes judiciales de la Comunitat Valenciana, a fin de adoptar las medidas en cuanto al aforo de los edificios judiciales y a la celebración de cualquier tipo de acto o evento que pueda dar lugar a concentración de personas

Seguir leyendo en Blog de UGT Justicia PV

+UGT JUSTICIA PV

volver arriba

Conocenos

Enlaces de Interés

Sectores

Servicios

SIGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".