UGT Justicia Informa sobre el Comité de Seguridad y Salud del 10/06/2021 Destacado

UGT Justicia Informa sobre el  Comité de Seguridad y Salud del 10/06/2021

En el CSS celebrado telemáticamente en el día de hoy, hemos empezado instando a la Administración a que acudan a los Comités con los deberes hechos. 

No creemos de recibo, el que se nos convoque a un Comité de Seguridad y Salud para informarnos sobre las actuaciones a realizar en base a informes de INVASSAT emitidos hace ya meses. 

Desde UGT entendemos que, para un mejor aprovechamiento del tiempo (que a todos nos falta), los responsables de la Administración deben acudir con las soluciones ya pensadas para las actuaciones propuestas en dichos informes y no, comenzar a pensarlas en el seno del propio Comité, con las consiguientes dilaciones en el tiempo para su implementación. De esta forma también, nos evitaríamos los desdichos de lo dicho en Comités anteriores, como ha ocurrido hoy en cuestiones como los intercomunicadores, acceso al Registro Civil, etc...

Seguir leyendo en UGT JUSTICIA PV

volver arriba

Conocenos

Enlaces de Interés

Sectores

Servicios

SIGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".