Creación de 7 nuevos juzgados en la Comunidad Valenciana. Por desgracia, del todo insuficiente. Destacado

Creación de 7 nuevos juzgados en la Comunidad Valenciana. Por desgracia, del todo insuficiente.

 

Según nos ha informado la Dirección General de Justicia, para este año está aprobada la creación de 7 nuevos juzgados en la Comunidad Valenciana.

Desde UGT no podemos más que alegrarnos por la siempre necesaria creación de nuevos juzgados, pero consideramos que esta se produce a cuentagotas y todos los años se dejan muchos órganos igual o más necesarios sin crear como pueden ser un nuevo Penal para Castellón y otro para Alicante, así como los cuartos juzgados tanto para Quart de Poblet como para Picassent, donde uno por tener el aeropuerto y el hospital y el otro por tener el centro penitenciario, se ven obligados en sus guardias a estar en continua permanencia a pesar de que deberían ser  de disponibilidad.

 

Desde UGT seguiremos insistiendo para que la creación de estos y otros igual de necesarios sea una realidad lo antes posible.

Los juzgados cuya creación si esta acordada son:

Alicante

- Juzgado de Primera Instancia nº 15 de Alicante

- Juzgado de lo Penal especializado en Violencia sobre la Mujer

- Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Benidorm

- Juzgado de lo Social nº 2 de Benidorm

- Audiencia Provincial - Sección nº 11 en Elche

Castellón:

- Audiencia Provincial - Sección nº 4 de Castellón

 Valencia

 - Juzgado de Primera Instancia nº 30

Ver en el Blog de UGT Justicia PV

volver arriba

Conocenos

Enlaces de Interés

Sectores

Servicios

SIGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".