Arranca el ciclo formativo de talleres para delegados y delegadas de prevención Destacado

Arranca el ciclo formativo de talleres para delegados y delegadas de prevención

Hoy, lunes 7 de noviembre de 2022, iniciamos el ciclo de talleres formativos desarrollados y dirigidos al personal con funciones específicas de todos los sectores de nuestra organización (delegados y delegadas de prevención, responsables comarcales y sectoriales), para informarles y formarles en la compleja tarea de representación de los trabajadores y trabajadoras en materia de seguridad y salud laboral.

UGT Serveis Públics agradece a todas las personas participantes su interés y apoyo en la organización de esta actividad formativa básica que consideramos necesaria para poder realizar una representación eficaz y de calidad de nuestros trabajadores y trabajadoras.

volver arriba

Conocenos

Enlaces de Interés

Sectores

Servicios

SIGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".