Reunión con el Sindicato Comarcal Ribera, Safor, Vall d'Albaida, Costera i Canal de Navarrés. Destacado

Reunión con el Sindicato Comarcal Ribera, Safor, Vall d'Albaida, Costera i Canal de Navarrés.

 

Desde el Departamento de Salud Laboral y Medio Ambiente, continuamos con la ronda de contactos con los Sindicatos Comarcales.

Ayer estuvimos en las sedes del Sindicato Comarcal. Ribera, Safor, Vall d'Albaida, Costera i Canal de Navarrés, de Alzira y Gandía.

Agradecer a todo su equipo: Rafael, Raúl, Ana y Susa, su acogida, trabajo y compromiso, para conseguir que la salud y seguridad laboral y el medio ambiente saludable, se establezcan como objetivos prioritarios en cualquier ámbito laboral, como la ley establece, considerando como herramienta fundamental, la formación nuestros delgados y delegadas de prevención.

volver arriba

Conocenos

Enlaces de Interés

Sectores

Servicios

SIGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".