Logo
Imprimir esta página

Ronda de contactos del Departamento de Salud Laboral con los Sindicatos Comarcales. Destacado

Ronda de contactos del Departamento de Salud Laboral con los Sindicatos Comarcales.

Desde el Departamento de Salud Laboral y Medio Ambiente valoramos como objetivo prioritario para la mejora de las condiciones de trabajo y salud de nuestros afiliados/as, la información y formación de todas las personas que forman parte de UGT Serveis Públics PV (delegados y delegadas de prevención, delegados y delegadas sindicales, Secretarías, afiliados y afiliadas, etc.).

Para poder conseguir estos objetivos, consideramos fundamental la comunicación y colaboración de todos, por lo que hemos iniciado una ronda de contactos para poder conocer de primera mano, los problemas en el ámbito de la Salud Laboral y Medio Ambiente a los que nos tenemos que enfrentar diariamente, así como el planteamiento de necesidades formativas (generales y específicas), y otras consultas o propuestas que puedan ser de interés.

Ayer nos reunimos con la Secretaria General Comarcal de La Muntanya-Vinalopó -Vega Baja, Noelia Martín García, y el Secretario General Comarcal de L´Alacantí-La Marina, Gil Pedro Ródenas Montoyo. 

Agradecerles su acogida, colaboración y apoyo para la consecución de los objetivos establecidos.

UGT.es | Aviso legal | Contacto
@FeSP-UGT

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".