Erradicar la violencia sobre la mujer. Acto en Delegación de Gobierno Comunidad Valenciana Destacado

Erradicar la violencia sobre la mujer. Acto en Delegación de Gobierno Comunidad Valenciana

Ana Isabel Civera, Secretaria de Mujer de UGT Serveis Públics PV, asiste al acto que se realiza en la Delegación del Gobierno de la Comunidad Valenciana dentro de los actos que se están realizando con motivo de la conmemoración del día internacional contra la erradicación de la  violencia sobre la mujer.

La violencia contra mujeres y niñas es una de las violaciones de los derechos humanos más extendidas, persistentes y devastadoras del mundo actual sobre las que apenas se informa debido a la impunidad de la cual disfrutan los perpetradores, y el silencio, la estigmatización y la vergüenza que sufren las víctimas. 

volver arriba

Conocenos

Enlaces de Interés

Sectores

Servicios

SIGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".