Plan de formación para abordar la negociación desde el respecto a la diversidad Destacado

Plan de formación para abordar la negociación desde el respecto a la diversidad

UGT Serveis Públicos ofrece un plan de formación y sensibilización dirigido a personas vinculadas al sindicato en el ámbito de la Comunitat Valenciana para que tengan herramientas a la hora de abordar la negociación colectiva y el diálogo social desde el respeto a la diversidad sexual, familiar y de género en el entorno laboral.

El curso, que arranca el día 23 de mayo, aborda todos los puntos claves en un temario de ocho puntos: aproximación conceptual a la diversidad,  la orientación sexual y la expresión de género, la discriminación laboral,  las formas de reproducción de la volencia en el entorno laboral, la ocultación y la invisibilización; el odio y la lgtibofobia en el trabajo, la negociación colectiva como herramienta de igualdad y la normativa y protocolos de acoso.

Con motivo de la celebración del día internacional contra la homofobia y la transofobia, UGT anima a sus afiliadas y afiliados a recibir esta formación clave para lograr en el ámbito laboral espacios de tolerancia y libres de discriminación.

volver arriba

Conocenos

Enlaces de Interés

Sectores

Servicios

SIGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".