Plan Diversitas: UGT propone formación para sensibilizar al personal del Ayuntamiento de València Destacado

Plan Diversitas: UGT propone formación para sensibilizar al personal del Ayuntamiento de València

UGT Serveis Públics ha participado este sábado en la sesión de trabajo organizada por el Ayuntamiento de València para avanzar en la elaboración del Plan Diversitas cuyo objetivo es conocer las necesidades de la población LGTBI en la ciudad de València y plantear acciones para conseguir una ciudad verdaderamente inclusiva. El Plan Diversitas se está diseñando mediante un proceso participativo en el que, entre otros colectivos y entidades, están presentes los sindicatos.

Mari Pau García, responsable del departamento de Diversidad e Inclusión de UGT Serveis Públics ha defendido tres propuestas claves para este plan:

  1. Cursos para sensibilizar al personal del Ayuntamiento de València.
  2. Protocolos para prevenir la discriminación de las personas LGTBI.
  3. Elaboración de planes de diversidad.

 

volver arriba

Conocenos

Enlaces de Interés

Sectores

Servicios

SIGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".