UGT- UPV: SI a la CONCILIACIÓN, NO a la discriminación PDI

UGT- UPV: SI a la CONCILIACIÓN, NO a la discriminación PDI

UGT reivindica (como exige la ley) que los permisos, licencias y reducciones de jornada se apliquen a toda la jornada laboral del PDI.

Durante la negociación del nuevo Plan Concilia, el equipo de gobierno ha admitido algunas de las propuestas presentadas por UGT. Sin embargo, también ha introducido una cláusula que discrimina al PDI ya que impide que las reducciones de jornada que no comporten disminución de sueldo repercutan de forma proporcional en la docencia, lo cual no respeta la legislación básica de función pública.

En coherencia, UGT ha presentado recurso de alzada contra esta cláusula. No obstante, UGT seguirá apostando por retomar la negociación del Plan Concilia, para que, con la buena voluntad del equipo rectoral, se elimine esta cláusula discriminatoria para el PDI y que ha sido bendecida por el sindicato STEPV.

UGT UPV

volver arriba

Conocenos

Enlaces de Interés

Sectores

Servicios

SIGUENOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación, elaborar información estadística e inferir grupos de interés. Además compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés con terceros. Al clicar en "Aceptar" o SI CONTINÚA NAVEGANDO, ACEPTA SU USO. También puede CONFIGURAR O RECHAZAR la instalación de cookies  “Cambiando la configuración de su navegador".